Puerta abierta, comenzamos la andadura web en Autores Conectados

Bienvenidos

Blog
Puerta abierta, comenzamos la andadura web en Autores Conectados

Ya era hora, tras meses de espera, de inaugurar la web de Autores Conectados y, con ella, nuestro blog. Hemos estado esperando, tratando de tener a todos nuestros escritores en la web, pero, la falta de tiempo y el nacimiento de nuevos proyectos dentro del grupo, unido a la llegada casi diaria de nuevos compañeros, hacen que se vaya alargando más de lo que nos gustaría. Por ello, hemos creído que ha llegado el momento de dar por inaugurada una web que lleva un par de meses activa. En ella puedes encontrar a muchos de los escritores de Autores Conectados y, aunque faltan un buen puñado de ellos (somos cerca de cien miembros), sin prisa, pero sin pausa los iremos presentando.

 

 

Es probable que a estas alturas ya nos conozcas o al menos hayas oído hablar de un grupo de escritores llamado Autores Conectados. Llevamos casi un año dando guerra en redes sociales, contamos con Instagram, Twitter, Facebook e incluso un canal de YouTube donde subimos entrevistas, booktrailers y mucha más contenido. Ahora, con esta web, damos un paso más, llegando aún más lejos, con la firme creencia de que Autores Conectados va a llegar muy alto apoyando a todo aquel escritor que esté dispuesto a formar parte del grupo. No en vano, tenemos distintos niveles de participación, en función de las necesidades de los miembros y adaptándonos al tiempo que puedan dedicar. Seguimos innovando y creando iniciativas, el 90% de ellas de carácter totalmente gratuito, además de llegando acuerdos de colaboración para beneficio de los miembros de Autores Conectados.

 

Pero, a partir de ahora, ¿qué? Pues iremos creando más contenido, publicando a todos nuestros autores, dejando por el blog datos de relevancia, entrevistas, promociones… ¡Si es que esto es un no parar! Y para comenzar, anunciamos que ya está en marcha, con motivo del próximo primer aniversario de Autores Conectados, el primer Concurso Literario Autores Conectados 2021, en el que todos los miembros del grupo que lo deseen pueden presentar su obra. Proximamente daremos más detalles. ¡Permaneced atentos!

 

PD: Nos gusta saber la opinión de quienes nos visitan, así que si no os importa dedicar un par de minutos más a nuestra web, estaremos encantados de leer vuestros comentarios.

PD: Si eres escritor (da igual si de editorial o autopublicado) y acabas de conocernos, no dudes en pedirnos más información. 

7 comentarios sobre «Bienvenidos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *