Equipo directivo

Como cualquier grupo, asociación o empresa, tenemos nuestro equipo directivo. Con una singularidad: nadie está por encima de nadie. Quizá llegue el día en que todo esto tenga que cambiar, pero hoy por hoy, funcionamos así. Estos son los miembros que llevan el equipo directivo, todos ellos, como no, escritores además de cabezas pensantes de casi todo lo que ocurre dentro de Autores Conectados.

Una gran escritora de fantasía como Rocío Cervera tenía que ser, sí o sí, nuestra diseñadora. Logo, plantillas y portadas de muchos de nuestros libros han salido de sus manos (y su mente). No sabemos si al igual que Sagart, protagonista de su saga Crónicas de Zézalo, ha estudiado magia para poner luz donde hay oscuridad, pero seguimos asombrados con su talento (también con el que tiene para crear historias). Además, participa en nuestras tormentas de ideas y nos sirve de freno ante algunas de las locuras que se nos vienen a la mente.

Foto de perfil de la escritora Rocío Cervera
Nina Vera escritora de Autores Conectados

Nina Vera es la voz crítica de Autores Conectados. Capaz de hacerte llorar con una novela romántica, indignarte con el relato de una violación o mostrarte el lado más tierno del mundo en la voz de un niño de nueve años. Esta alemana de nacimiento pero española de adopción no descansa ni durmiendo.

Se encarga de las redes sociales, es nuestra experta en márquetin (o marketing, que es lo mismo pero al ser palabra inglesa suena más  cool) y, por si esto fuera poco, es la evaluadora más eficaz a este lado del océano. Ya quisieran las grandes contar con un crítico literario así.

Marta Monroy se encarga de la corrección ortotipográfica y maquetación, sin dejar de lado nuestro YouTube, ni mucho menos la escritura. Habitualmente escribe novela erótica, pero no duda en dar una vuelta al asunto y escribir un manual para hablar de sexo con los niños. 

Y hablando de vueltas, muchas da Marta a su cabeza para enfrascar a todo el grupo en proyectos locos a los que Jorge y Nina no dudan en apuntarse. Menos mal que está la voz de la sabiduría y templanza, más conocida como Rocío, para frenar un poco. Lo dicho, Marta, sevillana, escritora multigénero (literariamente hablando) y multifuncional, con salero, iniciativa y olé.

Marta Monroy, escritora de novela erótica
Jorge Zatón, escritor de Quizá lo quiso el destino

En una empresa al uso, tan dadas ellas a anglificarlo todo, diríamos de Jorge que es una especie de Webmaster, Comunity Manager y Team Leader.

Nosotros preferimos decir que es quien se encarga de la web, ayuda con las redes sociales, es el portavoz del grupo y realiza otras labores como recopilador de datos, creador de contenidos, solución de problemas… ¿Os habíamos dicho ya que es escritor? Sí, aún saca tiempo de escribir maravillas como Quizá lo quiso el destino y tratar de poner paz allí donde surgen guerras.

Y por último, aunque igual de importante, Belén Franco. Ella es esa «chica para todo» que ayuda en redes sociales, en la corrección, en la maquetación y hasta a hacer un pollo al chilindrón si es necesario.

Autora capaz de llegar al alma con cuatro palabras. En Autores Conectados es la pieza que falta para que todo encaje, para que el engranaje funcione perfecto, tanto si es haciéndose cargo de nuestro Facebook, aportando excelentes ideas  o participando en cada una de nuestras iniciativas.

Quizá puedas encontrar un equipo mejor preparado…, pero no tan perfecto como el de Autores Conectados.

Foto de perfil Belén Franco