Belén Franco

Nació en Zaragoza, estudió Profesorado de Educación Primaria en la Universidad de Zaragoza, pero no ejerce de profesora, se ha dedicado a hacer trabajos administrativo-comerciales.
¡Somos dos! es su primera novela y próximamente saldrá a la luz la segunda. Le encanta leer novela romántica y ello fue lo que la animó a escribir una, siempre había sido su ilusión.
Después de una etapa bastante dura en su vida —falleció su madre a la que dedica la obra—, surgió esta novela, que fue escrita en cuatro meses.
Cuando escribe, ella misma nos revela que se enamora de sus personajes. Son ellos los que van marcando la historia, quedando al margen como mera espectadora:
«Es como si ellos mismos me dictaran lo que tengo que escribir, yo pienso una idea, pero son ellos los que me dicen a dónde se dirige la historia. Quería escribir una novela en la que por encima de cualquier adversidad y contratiempo triunfara el amor».
Como ella dice y es su máxima actual para toda su vida: «Ser felices es lo más importante. Agradecer todo lo que nos pasa en esta vida, sea bueno o malo, y disfrutar con todo lo que se hace. Espero que os guste».

Sus Libros

Portada del libro de Belén Franco Somos dos
Somos dos

Solo el amor verdadero será capaz de abrir su corazón y traerla de nuevo a este mundo.

Henar se queda sin trabajo después de romper con su jefe, Rodrigo, y se marcha a vivir con su hermana Esther al pueblo de su madre, al que iban a veranear cuando eran pequeñas. Su familia es muy importante para ella y un gran apoyo durante toda su vida.

Allí revivirá de nuevo el amor, los celos, la pasión, la mentira y el engaño.

Henar se ve obligada a contratar a un abogado y a asistir a la vista de un juicio en Madrid. Cuando vuelve al pueblo, se entera de una noticia inesperada que marcará el resto de su historia de amor.

La boda de su hermano es el desencadenante de un fatal accidente. ¿Cómo terminará todo?

Os invito a leerlo y así descubrir toda la trama. Espero que os guste.