Jorge Zatón Pérez

Foto de perfil del escritor Jorge Zatón Pérez
Jorge Zatón Pérez

Natural de Torrelavega (Cantabria), donde ha vivido desde su nacimiento en 1981, Jorge Zatón se define a sí mismo como «padre de dos hijas, lector consumado y aficionado a la escritura».

Comenzó a escribir sobre todo en verso siendo un niño, fomentando su afición en la adolescencia. Sin embargo, el paso hacia la publicación no lo dio hasta el año 2019, cuando publicó su primer libro, Quizá lo quiso el destino, una novela romántica con la que Jorge comienza una nueva etapa de su vida en la que disfruta con una de sus mayores aficiones: escribir.

Para el futuro, Jorge Zatón cuenta con varios proyectos con los que ampliar su lista de libros publicados.

Sus Libros

Portada del libro Quizá lo quiso el destino
Quizá lo quiso el destino

El último año de Berto y Lisa ha sido muy convulso. La muerte de familiares y rotura de parejas ha convertido sus corazones en piedra. Sin embargo, al reconocerse, se acuerdan de una promesa que Berto hizo a Lisa en la pubertad: «Algún día nos volveremos a ver, y estaremos juntos para siempre». 

Lo que ellos no saben es que el mismo destino que los ha vuelto a unir quiere poner a prueba si su amor es realmente verdadero, por lo que una y otra vez deben demostrar que están hechos el uno para el otro. ¿Conseguirán Berto y Lisa envejecer juntos? Quizá lo quiso el destino es una caja de sorpresas con un final… ¿inesperado?