Marta Monroy

Foto de perfil de la escritora Marta Monroy
Marta Monroy
Nacida en Sevilla en 1983. Licenciada en Pedagogía en el año 2006. Su primera publicación fue en una revista educativa sobre un estudio comparativo de la educación en Marruecos. De ahí, a multitud de escritos de índole académico. En 2014 publicó su primer cuento infantil, El ciempiés que caminó al revés, acompañada de una editorial. Dos años después se pasó a la autopublicación con otro cuento, Andrés viaja a la Luna
En 2019 saltó a la novela con otra autopublicación. Una bilogía compuesta por un primer libro, Entre tú y el dinero, y su segunda parte, Siempre tú.
Ya en 2020 ha publicado su tercera novela, Con otra piel.

Sus Libros

Portada del libro de Marta Monroy, Entre tú y el dinero
Entre tú y el dinero

Mara es una mujer madura decepcionada con su propia vida. Se ve empujada por su orgullo a contratar a un escort como acompañante para la boda de su exmarido. Los acontecimientos parecen simples, pero todo se complica cuando el chico que debe hacerse pasar por su pareja tiene un accidente el día anterior al evento, lo que lleva a que sea sustituido por otro compañero, Massi, que causará una sensación diferente en la piel de la protagonista, y más cuando descubra que ya se conocen.

Portada del libro de Marta Monroy, Entre tú y el dinero
Siempre tú

Massi se ha visto obligado en cierta forma a seguir su vida lejos de Mara. Su trabajo, el sexo que sobre él planea y sus constantes enfrentamientos con los prestamistas han sido demasiado para él.
Mara se vuelve a ver sola, abandonada y dejada de la misma manera que diez años antes hizo su exmarido, con la salvedad que ahora, se abre una duda en su abandono y no está dispuesta a ignorarla.
Y sí, Massi se aleja, aunque lo hace como la única forma de poder volver a ella, en algún momento…, si ella acepta.

Portada del libro de Marta Monroy Con otra piel
Con otra piel
Ivette y Liam son un matrimonio feliz. Dos jóvenes que disfrutan cada experiencia que les brinda la vida. Juntos desde la universidad, no aceptan la fatalidad que llega a sus vidas tras el accidente de Liam.
Zev es un amigo de la pareja. Tras el intento frustrado de ayudar a Liam tras su accidente, se aleja de ellos sin saber que con el tiempo lo necesitarán más que nunca.
Unos dos años después, una llamada hace que los tres amigos vuelvan a encontrarse. Zev regresa descubriendo que aquel fatídico día, la vida cambió para todos, y ahora llega el momento de decidir.
Una propuesta difícil de aceptar, pero imposible de rechazar.
Hazlo, pero conmigo, libro de la escritora española Marta Monroy publicado bajo el sello de Autores Conectados
Hazlo, Pero conmigo

¿QUIERES UNA LECTURA DIVERTIDA Y FRESCA?

¡¡¡NO TE PIERDAS ESTA COMEDIA ROMÁNTICA!!!

La alocada Mika tiene un objetivo en su vida, ser madre. Los años van pasando y la idea de formar una familia con todos sus miembros va evaporándose, por lo que a sus treinta y cuatro años decide acogerse a su plan B, la inseminación artificial de un donante anónimo. Para poder cumplir su sueño acepta encantada el regalo de Pedro, su mejor amigo, que no es más que un nuevo puesto de trabajo que le reportará un ingreso extra que podrá invertir en su futura maternidad. Lo que Mika no contaba era con que cuidar a Loreto, la tía encantadora y cariñosa de Pedro, iba a ser tan duro. Tener que aguantar a Diego, el primo de su amigo e hijo de la señora Loreto, la llevará a acabar por renunciar a todo, o más bien… a casi todo.