Nina Vera

Perfil de la escritora Nina Vera
Nina Vera

Nacida en Hildeshiem (Alemania) en 1980, Nina Vera se mudó a España a muy temprana edad habiendo crecido así entre ambas culturas.

Escritora polivalente desde 2014, su primera novela Amores y engaños se publicó con editorial en 2019, para todas las demás se decantó por la autopublicación. 

Con registros tan diferentes como son el relato, el ensayo o la novela de diferentes géneros nunca sabrás con que te va a sorprender esta autora en su siguiente trabajo.

Sus Libros

Portada del libro de Nina Vera Amores y engaños
Amores y engaños

Las clases han terminado y a Isabel y sus amigas les espera un emocionante viaje por Italia donde encontrarán algo más que arte y cultura.

 

Isabel e Isaac recorrerán a veces por separado, a veces unidos, las más impresionantes ciudades donde forjarán algo más que una amistad. Pero, y después del viaje, ¿se volverán a ver o será un adiós para siempre?

portada del libro romántico de Nina Vera Autobús a la felicidad
Autobús a la felicidad

Lucía se casa y en un día tan especial me embarga la nostalgia de tiempos pasados. Sé bien lo que es el amor, su padre y yo tuvimos el nuestro de película.

 

A veces comedia, a veces drama, pero siempre romántica. Solo deseo que ella tenga su vida feliz sin tantos baches en el camino. Nuestro camino, como hoy el suyo, empezó en un simple autobús, y esta es nuestra historia. 

Portada de Historia de una Violación, cruel relato de Nina Vera
Historia de una violación

Es la historia de cómo una joven de diecinueve años sufre una violación y de cómo lo vive paso a paso. El antes, el durante y el después. Porque una violación nunca termina con la corrida. A través de este relato nos podemos poner en la piel y la mente de la víctima. Empatizar con sus miedos y preocupaciones durante cada una de las duras etapas que ha de recorrer. Basada en hechos reales toda coincidencia con la realidad es pura casualidad para salvaguardar la identidad de la víctima.

Portada del ensayo El mundo a los 9 años de Nina Vera
El mundo a los 9 años

El mundo a los 9 años nos quiere dar una perspectiva de cómo viven nuestros hijos el día a día en este mundo tan cambiante donde se debaten los métodos de crianza antigua con los nuevos.

 

Se oye mucho lo de la juventud perdida, pero ¿de verdad son tan diferentes nuestros hijos a como lo éramos nosotros? Veámoslo desde su punto de vista.

Por una vez, tenemos la oportunidad de ver el mundo tal y como lo ven nuestros hijos a tan corta edad.