Alazne González

Alazne González, es una bilbaína que lleva varios años dedicada al placer de la escritura. 

Siempre le ha gustado escribir, aunque de joven no le dedicó demasiado tiempo. Emprendió el comienzo de una novela romántica que quedó en el olvido y ganó el primer premio del concurso anual de Cartas para el Mundo en el instituto donde estudiaba.

La pasión por escribir se mantuvo latente en su interior, igual que una crisálida dormida y cuando despertó, fue nutrida con la experiencia que la edad y la vida suelen dar, dando como resultado el nacimiento de cuatro maravillosas novelas por el momento. 

Entre ellas se encuentra  Tu piel en mi piel que nació gracias a Wattpad y tras ser novela destacada de dicha plataforma durante más de un año, decidió en diciembre del 2019 autopublicarla en Amazon. A través de esta experiencia ha logrado con satisfacción compartir su trabajo tanto en digital, como en papel y que los lectores disfruten de una novela romántica erótica fuera de lo común. En Tu piel en mi piel la intriga y la acción se entremezclan perfectamente con la pasión y el amor que viven sus personajes.

He vuelto a soñar contigo fue su primera creación y con la que comenzó su andadura en Wattpad; logrando ganar con ella varios concursos en esta misma plataforma. Al componer esta obra, descubrió todo lo que es capaz de expresar, un mundo lleno de vida y color gracias a las palabras que escribía; canalizando sensaciones, emociones y pensamientos, los cuales logró transferir a los casi trece mil seguidores de su cuenta, algo de lo que se siente orgullosa. Su secuela titulada Siempre también ha disfrutado de considerable aceptación por parte del público lector.

 Además cuenta con varios microrrelatos publicados bajo el sello Diversidad literaria siendo uno de ellos finalista entre los más de mil seiscientos presentados. 

En estos momentos, Alazne está por finalizar su cuarta novela, Doble tentación, la segunda parte de Tu piel en mi piel, actividad en la cual está centrada al cien por ciento .

Alazne planea autopublicar todas sus novelas escritas y seguir produciendo las maravillosas obras que nazcan de su imaginación. 

Sus Libros

Portada del libro de Alazne González, Tu piel en mi piel
Tu piel en mi piel

Tras ser arrestado por asesinato, Erlantz se encuentra en una de las peores situaciones de su vida. 

Su querida Ane, está sola en una de las zonas marginales de Bilbao y sin su protección ella corre peligro. 

Alaia, una inexperta abogada que asumiendo su primer caso se presenta ante él. Cautivada por su cliente decide ayudarle más allá de sus responsabilidades, sumergiéndose así en un mundo completamente desconocido para ella.

Viviendo situaciones que le llevaran al extremo, descubrirán cómo el pasado lleno de tristezas y el presente desafortunado de Erlantz, tienen un origen común. Sus almas apasionada se verán entrelazadas en situaciones cargadas de acción, suspense, amor, deseo y desesperación.