Beatriz Mera

 Beatriz Mera González nace en Sevilla en 1997. Comenzó a escribir desde muy pequeña, pero fue en 2015 cuando creó un perfil en Wattpad, donde comenzó a subir la que sería su primera obra publicada, Lo que me lleva a ti.
En la actualidad compagina su estudios de Historia del Arte en su cuidad natal con su amor por la música y la escritura.
Echar de menos es lo que le hace escribir, lo cual siempre ha sido algo que le ha ayudado a afrontar la vida y a expresar sus sentimientos.
Lo que me lleva a ti es su primer libro. Se desarrolla en un ambiente donde las segundas oportunidades que da la vida a veces no son como uno espera. Contiene historias de amor envueltas en ternura, amistad, abandono…
Con diversas referencias musicales y artísticas, que conoce tanto por sus estudios como por turismo, mantiene un estilo fresco y ligero que conectará con el lector de manera inmediata.

Sus Libros

Lo que me lleva a ti, libro de la escritora española Beatriz Mera
Lo que me lleva a ti

Muchas son las personas que mantienen un guion marcado para su porvenir. Piensan  que todo está bajo control, toman unas decisiones precisas y confían en llevar su vida por el  camino correcto, pero no tiene por qué ser así, ¿verdad? A veces dar por seguro no es lo más  conveniente, ya que el destino puede ser tan cruel como caprichoso. Nunca se puede saber  hasta qué punto tu vida es capaz de cambiar. En tan sólo un segundo, se puede perder todo y  cuando uno quiere darse cuenta, está inmerso en un mundo desconocido del cual no encuentra  ninguna salida. Para Brenda fue exactamente así. Con las decisiones muy claras y sus sueños a  punto de cumplirse, la suerte de la joven bailarina de ballet va a cambiar radicalmente. La  realidad pierde su sentido y su único objetivo será mantenerse con vida y no cruzar hacia el otro  lado. ¿Encontrará la manera de poner todas sus emociones a prueba de lo que aquel maldito  accidente un día le arrebató? No lo sabe, pero lo único seguro es que nunca debe dar por hecho  nada de lo que le rodea o tendrá darlo por perdido.