Virginia Vázquez

foto de perfil de la escritora española Virginia Vázquez Domínguez
Virginia Vázquez

Virginia Vázquez, en redes Initavado (Cádiz, España, 1984) ha dedicado buena parte de su vida a estudiar los mitos y leyendas del mundo. Europa, África, Asia y Latinoamérica. Entiende la vida a través de los relatos cotados por tribus alrededor del fuego.
Según nos cuenta todo mito se revela alrededor del fuego y la comida, es trascendental. Y ahí está la raíz de nuestros tiempos y leyendas.
Enamorada del mar, los deportes acuáticos, la naturaleza y la aventura, comienza su andanza en el 2019 con una colección de relatos cortos publicado con la editorial Circulo Rojo: La herencia Pettrova y otros cuentos malditos.
En 2020 publica su primera novela: Lord Sebastian, un relato de aventura y acción en el que plantea una verdad incómoda que se esconde en su ciudad, en esclavismo en la ciudad de Cádiz. Este pertenece a una colección llamada Canciones de media luna, que comprenderán un total de cuatro volúmenes. Según dice: “Levantará ampollas”

En la actualidad, Initavado emplea su tiempo, que es escaso, en documentarse para su siguiente novela, 34, que se ambientará en África.
Otras de sus pasiones es viajar en busca de nuevas historias y escenarios, así como en escribir nuevos libros de aventuras y misterio.

Sus Libros

Lord Sebastian, libro de la escritora española Virginia Vázquez, alis Inita Vado
Lord Sebastian

Sumérgete y descubre de la mano de Initavado esta increíble aventura.

Lord Sebastian zarpa hacia aguas desconocidas con el
traslado de la arqueóloga subacuática Noah James a la ciudad más antigua de occidente, Cádiz.
Su misión, desentrañar la oscura leyenda que reposa en los
arrecifes de la perla de la ciudad, la caleta.
Atormentada por los fantasmas del pasado y enfrentándose a peligros que pondrán en riesgo su vida, descubrirá junto a su equipo la verdad sobre la historia oculta bajo las aguas.
¿Qué ocultan las profundidades?
Acción, aventura, misterio, terror.
Un thriller con notas sobrenaturales que te mantendrá en
vilo hasta la última página.
¿Te atreves a descubrir a Lord Sebastian?