Ganadores de los Premios Literarios Autores Conectados

Premios literarios Autores Conectados 2021

Más de treinta libros, todos ellos creados por miembros de nuestro grupo de escritores, han participado en la Primera Edición de los Premios Literarios Autores Conectados.

Cuatro categorías, más un premio especial a la mejor portada han resultado elegidos. Estos son:

Fantasía

Portada del libro El primero de su orden del escritor español Iván Paterna, miembro de Autores Conectados

Un grupo de estudiantes de la prestigiosa universidad de Cambridge se ven sacudidos por una terrible tragedia que los empuja a trabajar juntos en busca de respuestas.

Pronto descubrirán que se encuentran en medio de un campo de batalla entre diferentes dimensiones, donde fuerzas sobrenaturales luchan sin cuartel por alcanzar sus objetivos.

Un mundo gobernado por mentes corruptas que se ocultan tras una apariencia de piedad. Una sociedad sometida a los placeres de unos pocos. Ángeles, demonios y un joven con un don muy especial, pero con las debilidades propias de un ser humano.

Autor: Iván Paterna

Compra ahora

Finalista: La Batalla de Dádebo, Rocío Cervera Muñoz

Relatos y Varios

Portada del libro Relatos del más allá, des escritor venezolano Cristoffer García

Desde el legendario Silbón venezolano, pasando por un espíritu vengativo en el pueblo vizcaíno de Sestao, hasta los famosos aquelarres de Zugarramurdi; Relatos del más allá  introduce al lector en una vorágine de relatos inesperados, viajes a casas embrujadas, fantasmas buscando venganza o redención, vampiros jugando con las vidas de sus víctimas, demonios que anhelan la destrucción y por supuesto los corazones humanos en dónde se anida el verdadero mal. 

Relatos del más allá, es una recopilación de relatos en donde la línea entre el terror y el mundo paranormal se entremezcla, los protagonistas de cada historia deberán decidir entre conservar la razón, afrontar sus temores o morir en el intento. 

Un mundo gobernado por mentes corruptas que se ocultan tras una apariencia de piedad. Una sociedad sometida a los placeres de unos pocos. Ángeles, demonios y un joven con un don muy especial, pero con las debilidades propias de un ser humano.

Autor: Cristhoffer García

Compra ahora

Finalista: Papá, mamá, quiero triunfar, Vivi Betancourt

Romántica y erótica

Vencer al miedo, Jaque, libro de Sonia R Salvante

Una chica con sueños.
Un hombre que los ha perdido todos.
Ella, amante del control.
Él, temperamental.

Un suceso que la empuja a lo que nunca imaginó.
Una tragedia que asoló el mundo que él conocía.
Julia cree saber lo que quiere.
Roberto la quiere a ella.

Cuando la necesidad obliga y la atracción anula la cordura, uno hace lo que tiene que hacer.
Aunque se salten códigos morales.
Aunque suene a locura.

Con el corazón en jaque… las reglas dejan de importar.

Autor: Sonia R. Salvante

Compra ahora

Finalista: Mónica, Ivonne Vivier

Suspense y terror

Portada del libro Gotas de esperanza, del escritor Fernando Hernández González

El incierto destino sitúa al mando de una organización pacífica y con ganas de cambiar el mundo a Marga, una funcionaria de justicia castigada por algunos hechos personales y hastiada de ver en su juzgado el abuso que exhiben, sin rubor, los grandes poderes del espectro económico.
Marga se enfrenta, junto a un grupo de colaboradores que se hacen llamar quejanetmonos, a un orden establecido que no permite que nadie genere una distorsión en su camino. Este poderoso enemigo invisible determina la forma en que debe girar el mundo para continuar con su poder omnímodo y, por lo tanto, el fin justifica los medios. La visibilidad del grupo, en las Redes y en los medios, aumenta de forma vertiginosa gracias a un extraño poder de convicción que se desprende de la oratoria de Marga. Los grandes poderes mundiales no dudarán en usar todos los medios para poner fin a la aventura de quejanetmonos, incluidas las formas más sanguinarias que utiliza el Vinchu, un psicópata con permiso gubernamental para matar. Los personajes de esta novela animarán al lector a reflexionar sobre el sentido y el camino de la sociedad, preguntas que los protagonistas de esta historia responderán desde los valores, desde la lucha y desde la honestidad.

Autor: Fernando Hernández González

Compra ahora

Finalista: El secreto de Castellfoc, Camelia Amado

Especial a la mejor portada

Portada del libro de Rocío Cervera Muñoz La batalla de Dádebo

Tras los sucesos en Ciudad del Norte, los compañeros se separan. Pero el Reino de Zézalo sigue bajo la amenaza de los demonios y su Amo no se ha rendido en su propósito de acabar con los sacerdotes. Éstos, por su lado, también se agrupan para combatir a su mayor enemigo y buscan apoyo en todos los habitantes del reino para luchar en un frente común.

Los amigos se verán involucrados en los diferentes conflictos. Nuevos compañeros, nuevos rivales y nuevos lugares aparecerán para adentrarnos en esta nueva aventura.

Zézalo deberá protegerse tanto en las tierras del Sur como en las del Norte. Varios puntos estratégicos ofrecerán una resistencia férrea, pero la verdadera batalla se librará al Norte, en la llanura de Dádebo, donde se alza una de las fortalezas más importantes del reino.

Autor: Rocío Cervera Muñoz

Compra ahora

Finalista: Vitae, Andrea Dones