Las cenizas de la mentira

Portada del libro Las cenizas de la mentira, de la escritora española Elena de la Cruz

Avery ha perdido a su marido y a su hermana en un accidente. Declan ha perdido a su mujer. Kai, el hijo adolescente de Declan, ha perdido a su madre. Médicos de profesión, ambos se vuelcan en su trabajo, para intentar atenuar el dolor de sus pérdidas. Poner sus vidas de nuevo en marcha, es difícil y extenuante, sobre todo, cuando empiezan a surgir sombras sobre los sucesos del pasado. Pequeños detalles que mancillan los recuerdos felices, indicios que aumentan la perplejidad y la desconfianza, sobre las personas que ya no están. A través del tortuoso viaje de las etapas del duelo, Avery y Declan deberán descubrir una parte de su pasado a la que fueron ajenos y que puede doler más que la propia ausencia. También se descubrirán el uno al otro, al iniciar un camino sin retorno, que los llevará a explorar nuevos senderos. En un entorno idílico, cercados por las Montañas Rocosas canadienses, su historia transcurre entre la superación de la pérdida, la asimilación de la mentira y el nacimiento de una nueva oportunidad.

Autor: Elena de la Cruz

Género: Romántica

Numero de páginas: 279

Valoración
5/5

Opiniones:

Este fue de eses libros al que accedi por casualidad y la verdad lo he disfrutado. En cierto modo es un libro cargado de dolor, de un dolor que ya de por si puede costar mucho superar, pero si encima viene acompañado de unas mentiras que no se pueden aclarar, puede ser devastador. Lo protagonistas pasan por todas y cada una de las fases de duelo y por suerte la amistad, y el amor son la luz que permiten poder acceder a la esperanza .
Este es el primer libro que leo de la autora y me ha gustado mucho como escribe. La historia me parece muy bonita, no diré mucho de ella, creo que los personajes están bien construidos y la historia tiene los detalles exactos.