Ciudad del Norte

Portada del libro de Rocío Cervera Muñoz, Ciudad del Norte

La próspera localidad enana de Ciudad del Norte ha sido atacada por demonios, servidores de Razemón, Dios de la Muerte y la Oscuridad. Los motivos se desconocen, pero uno de sus habitantes, Ólubol, ha conseguido escapar y marcha en busca de ayuda.

Pocos hay interesados en su causa, demasiado temor hacia el eterno enemigo de los Sacerdotes del Reino de Zézalo, pero consigue hallar a un grupo de compañeros dispares: Raidem, un joven humano de gran corazón e igual altura, busca tener su primera aventura, Sazervize, una muchacha neferlande de espíritu enérgico y gusto por lo ajeno, pretende conseguir fortuna, Irness, guerrera de carácter hostil, desea recuperar un objeto robado y Sagart, mago y taciturno personaje que acaba envuelto en esta aventura de manera accidental. Todos ellos recorrerán parte del Reino de Zézalo para intentar salvar la ciudad y, durante su trayecto, se encontrarán con otras adversidades que les harán conocerse mejor y descubrir los secretos ocultos de algunos de ellos.

 

Autor: Rocío Cervera Muñoz

Género: Fantasía

Numero de páginas: 174

Valoración
5/5

Opiniones:

Una historia muy recomendable, y un mundo que opino tiene muchas posibilidades. Esperemos que rocío nos siga sorprendiendo.
Un universo diferente y unos personajes únicos. La lectura es rápida y los diferentes personajes hacen que no te aburras con las situaciones. Totalmente recomendable y con ganas de seguir la saga.