Tu piel en mi piel

Portada del libro de Alazne González, Tu piel en mi piel

Tras ser arrestado por asesinato, Erlantz se encuentra en una de las peores situaciones de su vida. 

Su querida Ane, esta sola en una de las zonas marginales de Bilbao y sin su protección ella corre peligro. 

Alaia, una inexperta abogada que asumiendo su primer caso se presenta ante él. Cautivada por su cliente decide ayudarle más allá de sus responsabilidades, sumergiéndose así en un mundo completamente desconocido para ella.

Viviendo situaciones que le llevaran al extremo, descubrirán cómo el pasado lleno de tristezas y el presente desafortunado de Erlantz, tienen un origen común. Sus almas apasionada se verán entrelazadas en situaciones cargadas de acción, suspenso, amor, deseo y desesperación. 

Autor: Alazne González

Género: Romántica

Numero de páginas: 310

Valoración
5/5

Opiniones:

La historia en sí me ha tenido enganchadísima hasta el final. No paran de surgir situaciones inesperadas una tras otra. Una forma de escribir bastante capaz de adentrar al lector en la historia, y bueno... A lo largo de ella aparece Julen, que es un personaje que me ha gustado mucho... Mucho muchísimo más bien 😍.
La verdad, me esperaba una historia completamente diferente. Ha sido una aventura leer este libro, me ha tenido enganchada hasta la última página. Tiene un toque de intriga y tensión durante todo el libro que es imposible dejar de leer.