Un Matrimonio a la fuerza

Portade del libro Un matrimonio a la fuerza, de la escritora española Alicia Hertz

Alexandra Leichmann está dentro de una espiral de alcohol, drogas y sexo de la que no quiere salir. Esto cambia cuando su padre la obliga a casarse con un hombre al que ni siquiera conoce. ¿Qué pasaría si ese hombre tiene un gemelo y éste la atrae? ¿Y sí le atraen los dos hermanos? 

 

Autor: Alicia Hertz

Género: Erótica

Numero de páginas: 253

Valoración
5/5

Opiniones:

Gracias a la iniciativa del libro viajero he podido leerlo pese a ser muy corto y con una relación a 3 algo inusual me ha gustado mucho, hay personajes que he logrado ver su evolución y que con ganas, cariño y querer superarse a sí mismo todo se consigue. Espero poder seguir leyendo más obras de esta autora
Es uno de los libros románticos más completo de todos los que he leído últimamente. Tiene su toque de romántico, el de thiller, el de suspense. Lo tiene todo. Una lectura muy interesante con una trama que no había leído en libros anteriores. Muy diferente y completo. Me ha encantado. En cuanto ha terminado de leer el libro me he puesto a seguir a la autora para enterarme de sus nuevas obras en cuanto salgan. La recomiendo 100%.