Marcando su piel

Madison vive con sus padrinos desde que sus padres fallecieron en un trágico accidente. Es una joven llena de vitalidad que aprovecha cada día como si fuera el último, entregándose sin reparos a la lujuria desenfrenada. Hasta que un día entran en juego los seductores ojos de un moreno que desestabiliza su día a día con tan solo mirarla.
Ethan para ella es el suplemento que faltaba en su hoguera interior. El fuego que cama tras cama ha ido desvaneciéndose en su cuerpo como un atardecer en el horizonte. Ethan es su perdición, como lo fue para Eva el fruto prohibido.
¿Descubrirán la diferencia entre la lujuria y el amor incondicional? El torbellino de emociones está a punto de arrasar con sus vidas, pero son ellos los que decidirán si deben luchar o dejarse vencer por él.

Autor: Nahomi Hernández

Género: New adult

Numero de páginas: 3

Valoración
5/5

Opiniones:

Una lectura que te atrapará desde el principio, con unos personajes fuertes con una historia que contar cada uno... un romance con un toque de misterio que te mantendrá en vilo.
"Ethan es mi perdición, como lo fue para Eva la manzana. Ethan es, sin lugar a dudas, ese fruto prohibido por el no debo dejarme tentar." Madison ha pasado su vida disfrutando de la vida, pero conocer a Ethan le hará darse cuenta de que estar con cientos de hombres no se compara a lo que él le hace sentir.
Logo Amazon
Noelia
Amazon