Nahomi Hernández

Nació en Santa Cruz de Tenerife a finales de 1997. Estudió Bachillerato de Ciencias de la Salud, aún sabiendo que la rama científica no era la adecuada para ella.


Empezó a escribir historias breves con catorce años y, conforme fue creciendo, encontró en la escritura un universo de calma y desconexión. Esto último hizo que su interés por la literatura aumentase considerablemente empezando a leer libros del género juvenil, a pesar de categorizarse siempre como una romántica empedernida.


En su tiempo libre, le gusta leer, atiborrarse a chucherías y acomodarse en el sofá para ver películas Disney con un cuenco de palomitas.

Sus Libros

MArcando su piel, libro de la escritora española Nahomi Hernández
Marcando su piel

Madison vive con sus padrinos desde que sus padres fallecieron en un trágico accidente. Es una joven llena de vitalidad que aprovecha cada día como si fuera el último, entregándose sin reparos a la lujuria desenfrenada. Hasta que un día entran en juego los seductores ojos de un moreno que desestabiliza su día a día con tan solo mirarla.
Ethan para ella es el suplemento que faltaba en su hoguera interior. El fuego que cama tras cama ha ido desvaneciéndose en su cuerpo como un atardecer en el horizonte. Ethan es su perdición, como lo fue para Eva el fruto prohibido.
¿Descubrirán la diferencia entre la lujuria y el amor incondicional? El torbellino de emociones está a punto de arrasar con sus vidas, pero son ellos los que decidirán si deben luchar o dejarse vencer por él.