Premios literarios Autores Conectados 2021

Premios literarios Autores Conectados 2021

Con motivo de nuestro primer aniversario en enero del 2021, hemos decidido realizar los primeros Premios literarios Autores Conectados. No queremos, ni podemos rivalizar con el PLA (Premios Literarios Amazon), pero PLAC suena muy bien y las obras de nuestros miembros son una auténtica maravilla.

Por ello, con estos premios vamos a galardonar a nuestros escritores por categorías. Ya somos cerca de cien autores y poco a poco van llegando más, así que estos premios tienen pinta de ser todo un exitazo.  

¿Los requisitos para participar? Ser miembro de Autores Conectados (es gratis) y haber publicado en el 2020, además de querer participar, claro. Así que, si es tu caso, aún no eres miembro, y quieres formar parte, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros

No hay premio en metálico (no nos da el presupuesto), pero lo pasaremos genial, iremos presentando por aquí a los participantes, podrás ganar promoción por la cara y, además, la posibilidad de publicar bajo nuestro recién estrenado sello literario. ¿Necesitas más argumentos? Publicidad a coste cero, compañerismo, interrelación con otros escritores, apoyo mutuo y un poco de competición sana parra pasar el rato. ¡Te esperamos! 

Consulta las bases aquí.