Premios Literarios Autores Conectados 2022

Premios literarios Autores Conectados 2021

Podríamos decir que por motivos de nuestro segundo aniversario… Pero ¡para qué vamos a engañarnos! Los Premios Literarios Autores Conectados vuelven a repetirse porque los disfrutamos. El jurado lo pasó en grande leyendo las obras y los participantes ni qué decir con los nervios. 

El evento se preparó con un directo en Instagram que volveremos a repetir y con un poco más de ilusión porque sabremos que nuestros seguidores están ahí.

En definitiva, tenemos motivos más que suficientes para volver a vivir las horas de lecturas incansables, la alegría de ver el valor de nuestros miembros y ver con que ilusión disfrutan de la espera los participantes.

Por todo ello vuelven los Premios Literarios Autores Conectados 2022. No queremos, ni podemos rivalizar con el PLA (Premios Literarios Amazon), pero PLAC suena muy bien y las obras de nuestros miembros son una auténtica maravilla.

Sigue sin haber premio en metálico (no nos da el presupuesto), pero lo pasaremos genial, iremos presentando por aquí a los participantes, podrás ganar promoción por la cara y, además, la posibilidad de publicar bajo nuestro recién estrenado sello literario que cada vez es más conocido. ¿Necesitas más argumentos? Publicidad a coste cero, compañerismo, interrelación con otros escritores, apoyo mutuo y un poco de competición sana parra pasar el rato. ¡Te esperamos! 

Consulta las bases aquí.