Publica con nosotros

Publica con Autores Conectados

En Autores Conectados, además de ser escritores, contamos con un gran equipo capaz de ayudarte a dar forma a tu libro y tenerlo listo para publicar. Nos adaptamos a tus necesidades y te hacemos un presupuesto totalmente personalizado en función de lo que necesites para tu libro.

Hablaremos contigo y te ofreceremos las alternativas que tú quieras, desde encargarnos de todo el proceso (corrección, maquetación, diseño de portada, etc.) hasta solo de los pequeños detalles. Contarás con un equipo de expertos en todos los ámbitos, desde la propia corrección hasta la promoción a través de las redes sociales y todo ello por mucho menos dinero del que puedas imaginar.

 

¿Cómo te ayudaremos?

  • Te explicamos los pasos que debes seguir para poder publicar tu libro, ayudándote en el alta si es necesario en Amazon o cualquier otro marketplace, para que tú mismo puedas gestionar las ventas.
  • Te indicaremos nuestros precios personalizados para tu libro, tanto para la elaboración de un solo proceso (maquetación, corrección, diseño…), como si eliges que nos encarguemos de todo.
  • Tendrás asesoramiento personalizado por otros escritores, así como expertos en todos los ámbitos.
  • Promocionaremos tu obra a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, blog…) y tendrás preferencia a la hora de participar en nuestras iniciativas.
  • Y lo más importante: No estarás solo cuando tengas tu libro publicado, porque seguiremos ahí, ayudándote.

No dudes en hablarnos de tu caso y enviarnos tu obra para una primera valoración (exigimos un mínimo de calidad y nos gusta ser sinceros: si creemos que tu manuscrito no llega al mínimo de calidad literaria para ser publicado, te lo diremos añadiendo una serie de consejos para que puedas mejorarlo).

Te daremos diversas opciones y serás tú el que, sin compromiso alguno, decidas finalmente tanto el qué como el cómo.